Método Navarro

SOMOS FAMILIA Y NUESTROS VALORES INTRÍNSECOS
SON LA ESENCIA DE MÉTODO NAVARRO

AMOR

Pasión y conocimiento

Compromiso y empatía

Cercanía

HONESTIDAD

Roberto M. García Navarro es HIJO DE LA PIONERA EN ESPAÑA DE LA REFLEXOLOGÍA PODAL ENERGÉTICA quien, tras más de 50 años de experiencia impartiendo esta terapia, le ha formado en este campo trasmitiéndole toda su sabiduría.  Roberto, ingeniero de profesión, se ha decantado por seguir los pasos de su madre quien le ha trasmitido LA PASIÓN Y LA SENSIBILIDAD POR LA REFLEXOLOGÍA Y EL DESEO DE AYUDAR a todas las personas que quieran disfrutar de los beneficios de aprender y disfrutar de esta terapia.

Dejemos que Roberto nos lo cuente a su manera.

ROBERTO

“Me costó muchos años entender el don que tenía mi madre con las personas. Mi mente científica me impedía ver toda la magia que trascendía de la práctica de la persona que más quiero en mi vida. Tras años compaginando mi vida profesional en el ámbito de la ingeniería con mi inesperada sensibilidad a esta técnica ancestral, me formé con mi madre, preparándome para transmitir su legado de una forma renovada e innovadora, para poder ayudar a las personas definiendo una metodología académica y terapeútica que pudiera recoger toda la sabiduría de Encarna”.

Método Navarro es el tributo a la experiencia de mi madre al alcance de cualquier persona en cualquier parte del mundo en cualquier momento. Gracias a mi interpretación y adaptación de su metodología al campo práctico digital hoy en día es una realidad accesible a todas las personas en el mundo.”

Como referente de la introducción de esta técnica en nuestro país, Encarna ha dedicado LA MAYOR PARTE DE SU VIDA AL ESTUDIO Y PRÁCTICA DE LA REFLEXOLOGÍA PODAL a través de la INTERPRETACIÓN DEL LENGUAJE DE LOS PIES. Para ella tienen un significado muy especial, difícil de transmitir con palabras, pero que como bien dice ella, le han permitido CONECTAR DURANTE DÉCADAS CON LA GENTE Y PODER AYUDAR A MILES DE PERSONAS.

ENCARNA NOS CUENTA AHORA SU HISTORIA.

ENCARNA

“Nací en Madrid, en Vallecas para ser exactos. Siendo muy joven me llevaron a vivir a Estados Unidos, país en el que la reflexología podal ya estaba reconocida oficialmente como medicina alternativa en los años 60. Allí me formé y me diplomé en el Culbert Beauty College de Wertchter Internacional de Los Ángeles (California). Más tarde, viví años maravillosos en Latinoamérica, concretamente en Lima, Perú, ejerciendo la profesión de reflexoterapeuta hasta regresar y establecerme definitivamente en mi país añorado”.

“Además, me formé en Auroacupuntura con un prestigioso profesor de la Universidad de Medicina de Pekín, en Medicina Energética con un profesor de la Universidad de París, en Raiostesia Médica y Geobiológica, etc. Ya sé que soy muy mayor.”

En la actualidad, Encarna compagina su labor de reflexoterapeuta en Madrid con su hijo Roberto con numerosos cursos y conferencias sobre esta disciplina que imparte por toda España.

Cambia tu futuro gracias a la Reflexología Podal Energética

Abrir chat
¡Consulta tus dudas!