¿CÓMO DETOXIFICAR EL ORGANISMO con reflexología podal energétICA?
¡Viva la vida, vive el movimiento!
La vida es movimiento… y el movimiento… ¡es vida!
¿Qué es un proceso de desintoxicación?
– El movimiento de toxinas en el cuerpo
– El movimiento de líquidos en el cuerpo
– El movimiento del cuerpo en el espacio
¿Está nuestro movimiento externo (movimiento de nuestro cuerpo en su entorno) en armonía con nuestro movimiento interno (todas las funciones de nuestro cuerpo)?
¿Y habrá algún obstáculo en alguno de estos movimientos de la vida, incluso en cada uno de ellos, que desequilibre esta armonía externa e interna… perturbando así su fluir?
En este artículo, queremos explicaros cómo la reflexología podal energética que trabajamos en MÉTODO NAVARRO se presenta en el contexto de una desintoxicación, o los efectos relacionados con la eliminación, pero también con la armonización del cuerpo y la mente.
CON LA REFLEXOLOGÍA PODAL ENERGÉTICA, ¿CÓMO RECREAR ESTE MOVIMIENTO DE LA VIDA CUANDO UN OBSTÁCULO LO IMPIDE?
Y CUANDO TODO SEA FLUIDO, ¿CÓMO MANTENER ESTE MOVIMIENTO DE VIDA?
1) EL OBSTÁCULO
Este obstáculo puede ser psíquico (por nuestros pensamientos, nuestra mente dominante, por un shock emocional), fisiológico (desorden interno), físico (lesión, accidente, incapacidad). La reflexología podal energética puede acompañarte para “reactivar” el proceso del movimiento de la vida a través de estos diferentes obstáculos y así volver a armonizar a la persona de pies a cabeza, es decir en su totalidad, que es la armonía entre el cuerpo y la mente.
2) ¡¡CUANDO TODO SEA FLUIDO!!
O bien es una ayuda puntual dependiendo de los vaivenes de la vida ya través de la reflexología podal energética restablecemos nuestro equilibrio nervioso y glandular. Y más allá de nuestra fisiología nos estamos reenfocando (equilibrio cuerpo-mente) para poder continuar con nuestra forma de vida en completa tranquilidad… ¡¡Así que solo felicidad!!
Un masaje de reflexología crea relajación en todo el cuerpo, lo que conduce a un sistema nervioso relajado. Las personas con una actividad cerebral intensa, o un temperamento para bloquear la energía en la cabeza en detrimento del cuerpo, podrán sentir una relajación profunda.
Mediante esta técnica, nuestro sistema nervioso se equilibra y así cada función recupera su armonía. Es de gran ayuda para los temperamentos nerviosos, sabiendo que la correcta digestión se realiza en un estado de calma.
Nuestras emociones son la principal fuente de vida; la fuente conductora de buenos y malos efectos. A las personas demasiado emocionales también se les acompaña con la reflexología podal para que se calmen y se vuelvan a armonizar. Por posiciones estáticas, pueden aparecer actitudes de compensación de los músculos tensos y/o dolores. Estas reacciones son así atenuadas permitiendo liberaciones que permitirán una reactivación de la circulación.
Los músculos y los huesos están intrínsecamente vinculados, por relajación y apaciguamiento, todo el cuerpo tiene una reacción de “reposicionamiento instintivo”.
Este conjunto de reacciones desencadenantes de una mejor circulación, la recuperación circulatoria revitaliza todo el organismo a través de sus acciones sobre:
– nutrición y eliminación de desechos celulares
– suministro del oxígeno necesario
– la distribución de agua y sales en los tejidos
– el transporte de hormonas y anticuerpos
¿Os animáis a probar un masaje de REFLEXOLOGÍA PODAL ENERGÉTICA con Método Navarro?