Método Navarro

¿QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA PODAL?

La reflexología podal es un tipo de masaje que consiste en aplicar presión en distintas áreas de los pies. Es un masaje relajante que ayuda a aliviar el estrés y a tratar de manera complementaria un gran número de patologías.

La teoría que sustenta la reflexología podal afirma que las diferentes zonas del pie se corresponden con diferentes órganos y sistemas del cuerpo. Así, la respuesta a ‘qué es la reflexología podal’ es: una terapia que mediante la aplicación de presión en el pie genera relajación y curación en distintas áreas del cuerpo.

¿CÓMO TRABAJAR LOS PIES CON LA REFLEXOLOGÍA PODAL?

Los reflexólogos usan tablas de pies que determinan las áreas específicas correspondientes a cada órgano.

QUÉ-ES-LA-REFLEXOLOGÍA-PODAL_Método-Navarro

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

Son varios los estudios que indican que la reflexología podal es una terapia que reduce tanto el malestar o dolor físico como síntomas psicológicos vinculados al estrés, la ansiedad o el insomnio…. Lo afirman los estudios y lo afirmamos nosotros.

Nuestros años de experiencia en Método Navarro nos permiten sumarnos a la afirmación con todas las certezas. ¿Qué es la reflexología podal? ¡Para nosotros lo es todo y más!

¿TIENE RIESGOS?

Hablamos de una  terapia holística e integral que no reviste riesgo ninguno, es aplicable a todo tipo de personas (bebés, niños, embarazadas, adultos, ancianos) y puro beneficio.

➡️ ¿Qué implica para una persona sana? Si eres una persona sana, será una aliada ideal para mantener tu salud y bienestar.

➡️ ¿Qué implica para alguien enfermo? Una vía para progresivamente recuperarse de sus aflicciones, mejorar la calidad de vida y, consecuentemente, el estado anímico.

¿QUIÉRES MÁS INFORMACIÓN?

Te contamos a continuación cómo es un masaje en Método Navarro. ¡Escríbenos si quedan dudas!

¡BIENVENID@S!

Más entradas:

SÍGUENOS EN: