¿QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA PODAL?
La reflexología podal es un tipo de masaje que consiste en aplicar presión en distintas áreas de los pies. Es un masaje relajante que ayuda a aliviar el estrés y a tratar de manera complementaria un gran número de patologías.
La teoría que sustenta la reflexología podal afirma que las diferentes zonas del pie se corresponden con diferentes órganos y sistemas del cuerpo. Así, la respuesta a ‘qué es la reflexología podal’ es: una terapia que mediante la aplicación de presión en el pie genera relajación y curación en distintas áreas del cuerpo.
¿CÓMO TRABAJAR LOS PIES CON LA REFLEXOLOGÍA PODAL?
Los reflexólogos usan tablas de pies que determinan las áreas específicas correspondientes a cada órgano.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Son varios los estudios que indican que la reflexología podal es una terapia que reduce tanto el malestar o dolor físico como síntomas psicológicos vinculados al estrés, la ansiedad o el insomnio…. Lo afirman los estudios y lo afirmamos nosotros.
Nuestros años de experiencia en Método Navarro nos permiten sumarnos a la afirmación con todas las certezas. ¿Qué es la reflexología podal? ¡Para nosotros lo es todo y más!
¿TIENE RIESGOS?
Hablamos de una terapia holística e integral que no reviste riesgo ninguno, es aplicable a todo tipo de personas (bebés, niños, embarazadas, adultos, ancianos) y puro beneficio.
¿Qué implica para una persona sana? Si eres una persona sana, será una aliada ideal para mantener tu salud y bienestar.
¿Qué implica para alguien enfermo? Una vía para progresivamente recuperarse de sus aflicciones, mejorar la calidad de vida y, consecuentemente, el estado anímico.
¿QUIÉRES MÁS INFORMACIÓN?
Te contamos a continuación cómo es un masaje en Método Navarro. ¡Escríbenos si quedan dudas!