5 razones para estudiar reflexología podal energética
¿Eres fisioterapeuta, masajista, osteópata, médico, enfermer@, o te dedicas a las terapias alternativas?
Si es tu caso y tienes una profesión vinculada al bienestar, cuidado y vigilancia de la salud, podrás destacar entre el resto de profesionales y ampliar el alcance de tu carrera si decides estudiar reflexología.
O si simplemente estás buscando dar un giro de 180º a tu perfil profesional con una profesión libre e independiente con una remuneración a tu medida con la que poder ayudar y sorprender a cientos de personas, también encontrarás en la reflexología podal energética un renacer único y lleno de satisfacciones.
El mundo actual nos lleva a tener que estar formándonos constantemente. Nuevas técnicas, nuevas áreas profesionales y nuevos campos que nos permiten ser mejores y ofrecer tratamientos más adecuados para las dolencias de nuestros pacientes y para nuestras necesidades personales y laborales.
¿Buscas un cambio de estos para tu vida profesional y aún no te decides para estudiar reflexología? Te damos cinco razones para estudiar reflexología podal energética con Método Navarro.
1- Ganar en libertad y autonomía
Trabajando como reflexoterapeuta podrás gestionar tus horarios, tus pacientes, tus espacios de trabajo y tu tiempo de la mejor manera que consideres y necesites.
Serás responsable de tus horarios, días y sesiones sin tener que ajustar tu vida a un esquema ajeno o estático que te impida disfrutar de otras cosas. Asumirás la responsabilidad de ser tu propio jefe y con ello ganarás en libertad.
2- Ampliar y dar valor a tu oferta de servicios
La reflexología es una técnica que permite tratar de manera integral y a través del pie todas las partes del cuerpo tanto físico como energético. Órganos internos, glándulas, emociones y otras áreas a las que no se llega de manera manual con otras terapias y puedes complementarlo con reflexología podal ampliando y dando más valor a tus servicios y a ti como profesional.
3- Mejorar tus resultados
Muchos profesionales dejan de disfrutar de su trabajo por no tener un impacto real en otras personas y trabajar para sectores que no enriquecen el alma. Con la reflexología podal energética eso no ocurre.
Si no te sientes satisfecho personalmente con tus resultados y quieres que lo que haces repercuta directamente en la salud de tus pacientes, estudiar reflexología podal energética podría cambiar tu vida.
Si eres una persona con sensibilidad y con ánimo de ayudar a los demás, desde que inicies tus estudios en reflexología percibirás la satisfacción que aporta.
A través de los pies podrás ayudar a las personas a superar sus dolencias, sus miedos o sus emociones, además de ser la persona responsable que les ayude a anticiparse a futuras dolencias, consiguiendo una excelente conexión entre terapeuta y paciente que te hará disfrutar de los resultados obtenidos.
4- Estudiar reflexología de manera accesible
No hace falta que rompas tu rutina, esquemas o cortes con tu trabajo de un día para el otro si decides cambiar de rumbo. Puedes hacerlo de manera gradual.
Es posible estudiar reflexología podal de manera online, sencilla y a tu alcance en términos de gestión del tiempo. Y de esta forma, la economía o la rutina no te impedirán hacer lo que realmente quieres.
5- Sumarte a un nuevo modo de ver la vida
Siguiendo los principios de las terapias holísticas y naturales, el objetivo de la reflexología podal energética es estimular el poder autocurativo y recordar la importancia de la fuerza vital que tenemos en nuestro interior.
La reflexología, como todas las terapias naturales, provoca en el cuerpo una reacción curativa y favorece la desintoxicación del organismo, lo que combinado con las terapias convencionales amplía los horizontes en salud y también en el modo en que vemos y ven la vida quienes se tratan con nosotros.